Series

Hará hasta lo imposible por conseguir su objetivo

‘Hermanos’, capítulo 57: Akif trata de recuperar su antiguo poder

Akif, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Hermanos’, trata por todos los medios de recuperar ese antiguo poder que tenía.

‘Hermanos’, capítulo 57: Akif trata de recuperar su antiguo poder
‘Hermanos’, capítulo 57: Akif trata de recuperar su antiguo poder

No es ningún secreto que ‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 56 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo la lesión de Aybike ha provocado que todos estén tremendamente nerviosos. Sengül, como no podía ser de otra manera, se muestra furiosa con Asiye. La emoción de las calificaciones en el colegio traen consigo, evidentemente, la profunda tristeza de la separación.

Lejos de que todo quede ahí, respecto a Nebahat y Akif, somos testigos de cómo todo empieza a desarrollarse en contra de las expectativas. Todo su mundo se pone patas arriba. Todo ello mientras un nuevo movimiento por parte de la tía Sevgi genera un enorme shock en los hermanos Eren.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 57 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo los hermanos Eren han comenzado a disfrutar de la rica vida que tienen. Todo ello mientras Akif, que se ha quedado sin dinero, trata de trazar un plan para recuperar ese antiguo poder que tenía.

Llega una nueva etapa en el Ataman College con la llegada de nuevos estudiantes. Además, vemos cómo el desconocimiento por parte de Ömer de la cooperación de todos sus hermanos, sumado a la actitud arrogante que tiene, hacen que tenga un nuevo enfrentamiento con Asiye. Todo ello mientras vemos cómo, en la fiesta organizada por los Eren en la mansión, termina de manera inesperada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's