Series

¡Está inmerso en una encrucijada!

‘Hermanos’, capítulo 58: Orhan descubre que Sengül está embarazada

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ observamos cómo Orhan, finalmente, ha descubierto que Sengül está embarazada.

‘Hermanos’, capítulo 58: Orhan descubre que Sengül está embarazada
‘Hermanos’, capítulo 58: Orhan descubre que Sengül está embarazada

‘Hermanos’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡Atresmedia ha acertado de lleno, y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘Hermanos’. De esta manera tan concreta, observamos cómo los hermanos Eren disfrutan al máximo de su nueva vida rica mientras que Akif se ha quedado sin dinero. Por lo tanto, trata de recuperar ese antiguo poder con todo tipo de planes, tirando de astucia.

El hecho de que el Ataman College ha comenzado una nueva etapa, ha provocado que los nuevos estudiantes empiecen con ganas este curso. Todo ello mientras el desconocimiento de Ömer, así como la cooperación de sus hermanos y su actitud, provocan que tenga un nuevo encontronazo con Asiye. Además, la fiesta organizada por los Eren en su mansión termina de manera drástica.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 58 de ‘Hermanos’. Así pues, observamos cómo Berk termina enterándose de toda la verdad respecto a la muerte de su padre. Por lo tanto, no duda un solo segundo en distanciarse de Doruk. Es más, su ira hacia él aumenta por momentos.

Orhan ayuda en todo lo posible a Asiye, que no tiene ni la más remota idea de qué hacer para salir de la mansión. Además, éste termina enterándose de que Sengül está embarazada. Inevitablemente, se ve inmerso en una auténtica encrucijada. Akif, por su parte, trata de que Ömer le ayude a completar ese trabajo de construcción que quedó a medias.

Todo ello mientras el evento sorpresa que tiene lugar en el Ataman College termina convirtiéndose en una carrera absolutamente feroz. Lejos de que todo quede ahí vemos cómo varias personas se presentan en la puerta de la mansión de los Eren y terminan confesándoles toda la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's