Series

No le ha quedado otra opción

Series

‘Hermanos’, capítulo 7 (Temporada 4): Berk toma una drástica decisión respecto a Ayla

En esta nueva entrega de ‘Hermanos’ somos testigos de cómo, dadas las circunstancias, Berk se ve en la obligación de tomar una contundente decisión respecto a Ayla.

‘Hermanos’, capítulo 7 (Temporada 4): Berk toma una drástica decisión respecto a Ayla
‘Hermanos’, capítulo 7 (Temporada 4): Berk toma una drástica decisión respecto a Ayla

Hermanos, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de la Temporada 3 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mahir lleva al hospital a Asiye tras haber sido envenenada en la casa en la que trabajaba. Akif, por su parte, se queda completamente impactado al ver a Süreyya ante él, de nuevo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Lidya no puede evitar seguir trazando nuevos planes para hacer aún más grande la brecha existente entre Ömer y Süsen. Todo ello mientras Akif y Yaman, en la inauguración de su nuevo club, se ven sorprendidos por inesperados y sorprendentes acontecimientos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 7 de la Temporada 3 de Hermanos. Así pues, observamos cómo Berk se muestra completamente horrorizado por los hechos que ha conocido gracias a Aybike. Hasta tal punto que se ve en la obligación de tomar una decisión de lo más contundente respecto a Ayla.

La familia Eren hace frente a constantes cortes de luz y agua, mientras que Nebahat se muestra de lo más hostil con Akif por culpa de Süreyya. Las acciones contradictorias de ésta siguen sorprendiendo al socio de Yaman, y no es para menos. Es evidente que su regreso es algo que le ha descolocado por completo.

Lidya y Sarp han decidido unir fuerzas con Süsen y Ömer, mientras que las medidas que ha tomado Sengül para dar solución a los problemas en casa han producido un efecto completamente inesperado. Es un hecho que seguir al pie de la letra los consejos de Hilmiye no ha sido un acierto, ni mucho menos. No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's