Series

Lo hace para recuperar la confianza de Emre

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 10: Yeliz pide disculpas a Hicran por lo sucedido con el sobre

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ somos testigos de cómo Yeliz ha querido pedir disculpas a Hicran por todo lo ocurrido con el sobre.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 10: Yeliz pide disculpas a Hicran por lo sucedido con el sobre
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 10: Yeliz pide disculpas a Hicran por lo sucedido con el sobre

‘Hicran: en busca de mi hija’ acaba de aterrizar en nuestro país de la mano de Mediaset. Estamos ante una serie que promete no dejar absolutamente indiferente a nadie y, por el momento, es algo que están logrando con creces. ¡Están dejándonos sin palabras con todas y cada una de las entregas!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yeliz no ha dudado un solo segundo en amenazar a Melek. De esta forma, le exige que no vuelva a hablar porque, de hacerlo, mucha de la gente que quiere sufrirá.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Emre se ha enterado de la nueva y compleja jugada por parte de Yeliz. Por lo tanto, y como no podía ser de otra forma, le ha pedido que se disculpe ante Hicran. La joven, por su parte, continúa profundamente dolida dadas las circunstancias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 10 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Yeliz trata por todos los medios de disculparse ante Hicran por lo sucedido con el sobre con dinero, tal y como la pidió Emre. Al fin y al cabo, tiene que volver a recuperar su confianza.

Por si fuera poco, vemos cómo Hicran ha insistido en que Melek tiene que socializarse. Para ello, tienen que conseguir que la pequeña salga de esa burbuja en la que se encuentra, dentro de su casa. Es algo complicado pero deben lograrlo antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's