Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 8: Yeliz traza un plan para humillar a Hicran

Yeliz, uno de los personajes principales de ‘Hicran: en busca de mi hija’, ha querido trazar un nuevo plan con un fin muy concreto: humillar a Hicran.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 8: Yeliz traza un plan para humillar a Hicran
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 8: Yeliz traza un plan para humillar a Hicran

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Es entonces cuando hemos observado cómo Yeliz y Aliyeek se muestran completamente hartas de la relación tan sumamente cercana que mantienen Hicran y Melek. Por lo tanto, creen que la única opción que tienen entre manos es amenazar a ambas.

Así pues, no tardan amedrentar tanto a la joven como a la pequeña. Lejos de que todo quede ahí, y visiblemente superado por la situación, Emre parece dar el paso de despedir a Hicran. Como no podía ser de otra manera, esta decisión ha provocado que se desencadene un suceso realmente sorprendente.

'Hicran: en busca de mi hija', capítulo 7: Yeliz y Aliyeek amenazan a Hicran y Melek

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 8 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, somos testigos de cómo Yeliz está cada vez más convencida de que un reconocimiento económico por hacer hablar a Melek podría ser algo que sentaría realmente mal a Hicran.

Por ese mismo motivo, Yeliz no duda un solo segundo en dejar un sobre con el fin de provocar un malentendido. Su objetivo es que la chica abandone la casa a la mayor brevedad posible al sentirse realmente humillada frente a todos. ¿Saldrá su plan tal y como imagina? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's