Series

Emre descubre la jugada de Yeliz

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 9: Yeliz amenaza, con crueldad, a Melek

Yeliz se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Y todo por amenazar, con crueldad, a Melek.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 9: Yeliz amenaza, con crueldad, a Melek
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 9: Yeliz amenaza, con crueldad, a Melek

‘Hicran: en busca de mi hija’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yeliz se muestra completamente convencida de que tiene el plan perfecto. Su objetivo es hacer hablar a Melek para provocar que Hicran se sienta realmente mal.

Es más, quiere que la joven abandone la casa por sentirse realmente humillada frente a todos. Por lo tanto, no tarda en utilizar un sobre para conseguir tal fin. Yeliz es consciente de los riesgos y, sobre todo, consecuencias de este plan. Pero lo cierto es que es capaz de asumirlos con tal de ver a Hicran fuera de su vida.

'Hicran: en busca de mi hija', capítulo 8: Yeliz traza un plan para humillar a Hicran

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 9 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yeliz no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para amenazar, con crueldad, a Melek. Es más, le pide que no vuelva a hablar, o la gente que quiere sufrirá.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Emre se ha enterado de la jugada de Yeliz con la famosa carta. Por ese mismo motivo, le ha exigido que se disculpe ante Hicran. La joven, por su parte, todavía sigue dolida con la situación. ¿Podría estar a punto de tomar una drástica decisión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's