Series

Las cosas vuelven a complicarse

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 27: Emre sufre un grave accidente

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ observamos cómo Emre ha sufrido un inesperado y grave accidente.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 27: Emre sufre un grave accidente
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 27: Emre sufre un grave accidente

‘Hicran: en busca de mi hija’ ha aterrizado hace unas semanas en España de la mano de Mediaset y, como era de esperar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Estamos ante una historia realmente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera, somos testigos de cómo Yeliz no ha dudado un solo segundo en tomar una decisión arriesgada. ¿En qué consiste, exactamente? En inventarse que ha sufrido un accidente para tratar de volver a la casa de Emre.

Una medida realmente desesperada pero no le quedaban muchas más opciones. Mientras tanto, somos testigos de cómo Melek no puede evitar echar muchísimo de menos a Hicran. ¡Cada día más! Es el momento de que Emre de un paso más allá para continuar con la recuperación de su hija. Pero, ¿lo hará?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 27 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo el objetivo de Yeliz no era otro que disfrutar de unos días en intimidad. Pero Emre provoca todo lo contrario, al convertir esos instantes en unas vacaciones en familia.

A pesar de todo, somos testigos de cómo al padre de Melek le ha surgido una importantísima reunión de última hora. Por lo tanto, se ve en la obligación de posponer la salida del viaje. En un instante determinado, sufre un terrible accidente que hace que el destino de todos sus seres queridos cambie de manera radical. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's