Series

Emre toma una drástica decisión

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 7: Yeliz y Aliyeek amenazan a Hicran y Melek

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’ somos testigos de cómo Aliyeek y Yeliz aprovechan la oportunidad para amenazar a Hicran y Melek.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 7: Yeliz y Aliyeek amenazan a Hicran y Melek
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 7: Yeliz y Aliyeek amenazan a Hicran y Melek

‘Hicran: en busca de mi hija’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Teníamos muchísimas ganas de disfrutar de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. Así pues, observamos cómo Yeliz parece no entender el motivo por el que Emre no ha despedido a Hicran ya que, al fin y al cabo, les ha desobedecido. A pesar de todo, Hicran solo pretende que Melek sobrelleve el dolor de la ausencia de su madre.

Al fin y al cabo es exactamente lo que le ocurre a ella, pero con su hija. Es entonces cuando Emre empieza a plantearse la posibilidad de que las intenciones de Hicran no son para nada buenas, ni muchísimo menos. De esta manera, trata de buscar una solución antes de que todo vaya a más.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 7 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Yeliz y Aliyeek están completamente hartas de la relación tan cercana que mantienen Hicran y Melek. Por ese mismo motivo, no dudan un solo segundo en amedrentar a las dos.

Lejos de que todo quede ahí vemos cómo Emre, visiblemente superado por la situación, toma una de las decisiones más contundentes y drásticas hasta el momento. ¿En qué consiste? En despedir a Hiran. Esto ha provocado un suceso que puede tildarse, incluso, de casi milagroso. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hicran: en busca de mi hija’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's