Series

Yeliz necesita respuestas

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 6: Yeliz no entiende que Emre no despida a Hicran

En esta nueva entrega de ‘Hicran: en busca de mi hija’, somos testigos de cómo Yeliz no es capaz de entender el motivo por el que Emre no ha despedido a Hicran.

‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 6: Yeliz no entiende que Emre no despida a Hicran
‘Hicran: en busca de mi hija’, capítulo 6: Yeliz no entiende que Emre no despida a Hicran

No es ningún secreto que ‘Hicran: en busca de mi hija’ acaba de aterrizar en España pero, a pesar de todo, ya se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que se están dejando llevar por esta historia tan espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hicran y Melek están comenzando a estrechar lazos. Es más, se dan cuenta de que tienen muchísimas cosas en común. Esto hace que, inevitablemente, el odio de Yeliz aumente por momentos.

Ésta se ve en la obligación de trazar un nuevo y malvado plan para tratar de quitarse a la joven del medio, a la mayor brevedad posible. De no hacerlo, todos y cada uno de sus planes podrían quedar truncados en cuestión de días. Y eso es algo que, desde luego y pase lo que pase, no está dispuesta a permitir.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 6 de ‘Hicran: en busca de mi hija’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yeliz no entiende el motivo por el que Emre no ha despedido a Hicran. Al fin y al cabo, les ha desobedecido. Una decisión a la que sigue dando vueltas, inevitablemente.

A pesar de todo, la única pretensión de Hicran es que Melek trate de sobrellevar el enorme dolor por la ausencia de su madre. Algo que le sucede a ella también, pero con su hija. Emre está cada vez más convencidas de que las intenciones de Hicran no son buenas, por lo que quiere poner solución. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's