Series

Hilal Altınbilek: el gran cambio físico que ha experimentado Züleyha de ‘Tierra amarga’

¡Ha sorprendido a todos!
Hilal Altınbilek: el gran cambio físico que ha experimentado Züleyha de ‘Tierra amarga’
Hilal Altınbilek: el gran cambio físico que ha experimentado Züleyha de ‘Tierra amarga’

Este ha sido el gran cambio físico de la actriz turca Hilal Altınbilek con el paso de los años desde que comenzó su carrera profesional.

Para todos los seguidores de las ficciones turcas su nombre no pasará desapercibido. La actriz Hilal Altınbilek se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla gracias a su paso por la popular serie turca de Antena 3, ‘Tierra Amarga’. Una producción que arrasa tarde tras tarde en la cadena y donde la actriz ha presentado al mundo la historia de Züleyha, una mujer valiente que lucha por su amor en la trama, y cuya interpretación ha sido muy aplaudida.

Pero, entre otras cosas, lo que también ha llamado mucho la atención de Hilal Altınbilek es su innegable belleza. De hecho, la artista es considerada como una de las mujeres más guapas de Turquía, su país natal. A lo largo de su carrera, su atractivo físico la ha llevado a ser la imagen de numerosas campañas publicitarias, portadas de revistas y modelo. Además, se llegó a presentar a un concurso de belleza en Turquía antes de empezar sus estudios superiores en Comunicación, posicionándose como una de las cinco mejores participantes.

Hilal Altınbilek: el gran cambio físico que ha experimentado Züleyha de 'Tierra amarga' 2

Pero, lo que no ha pasado desapercibido para el público ha sido el cambio físico que ha experimentado la actriz desde que inició su carrera interpretativa en el año 2011. Conquistando la pequeña pantalla con su talento, entre 2013 y 2016, la actriz protagonizó la exitosa serie ‘Rosa Negra’, conocida en su versión original como ‘Karagü’, y ya desde entonces se puede apreciar su cambio.

Uno de los motivos de ello, además del paso del tiempo y la madurez que ha adquirido en el rostro con el paso de los 20 a los 30, han sido algunos retoques estéticos que se ha realizado, una información que ella misma ha reconocido. Hilal Altınbilek no lo ha ocultado en ningún momento y en varias intervenciones ha confirmado que ha pasado por manos profesionales para retocar su nariz y mejorar su dentadura. Sea el motivo que sea, lo que está claro es que la belleza de la intérprete es indudable y que su talento sigue conquistando a todos en cada uno de sus proyectos.

Hilal Altınbilek: el gran cambio físico que ha experimentado Züleyha de 'Tierra amarga' 1

Te interesará además