Series

Nuevo estreno en Televisión Española

‘Hospital Valle Norte’: Reacciones encontradas ante el estreno de la nueva serie de Televisión Española

Este lunes 14 de enero llegó a nuestras pantallas ‘Hospital Valle Norte’, la nueva serie de Televisión Española. Y así reaccionó el público.

‘Hospital Valle Norte’: Reacciones encontradas ante el estreno de la nueva serie de Televisión Española
‘Hospital Valle Norte’: Reacciones encontradas ante el estreno de la nueva serie de Televisión Española

Televisión Española ha apostado por un drama médico de cara al comienzo del nuevo año, lo que siempre parece una apuesta segura. Este mismo lunes 14 de enero ha estrenado ‘Hospital Valle Norte’, serie protagonizada por Alexandra Jiménez y José Luis García Pérez, entre otros muchos rostros conocidos.

Un estreno que generó una enorme expectación. Inevitablemente, antes del comienzo de la serie, la audiencia ya hablaba de una comparativa con ‘Hospital Central’, uno de los grandes clásicos de nuestra ficción. Un recuerdo que directamente impulsó al público a apostar por esta nueva serie de La 1 de Televisión Española.

Las redes sociales, como ya viene siendo costumbre, fueron testigos de las primeras reacciones de los espectadores, que han sido de lo más contradictorias. Por un lado, tenemos una parte de la audiencia que ha caído rendida ante la serie, asegurando que el elenco es uno de los puntos fuertes de la misma, así como su realismo.

Unas críticas positivas que chocan por completo con otras que hablan de una serie en la que se nota la falta de asesoría médica y que, para muchos, habría encajado en la ficción española hace 5 años, pero no ahora. Esta parte del público no ha terminado de conectar con ‘Hospital Valle Norte’, algo que han reflejado en sus tweets.

Es evidente que es muy complicado que un mismo producto contente a todo el mundo, pero sorprende encontrar opiniones tan diferentes y tan chocantes acerca de un mismo episodio. Pero lo que nos deja claro es que ‘Hospital Valle Norte’ no ha dejado a nadie indiferente.

Atendiendo a estas críticas tan opuestas, parece que tendremos que esperar al menos un par de capítulos más para conocer el veredicto final del público, que también se verá reflejado en la audiencia. Por el momento, el aterrizaje de ‘Hospital Valle Norte’ no ha pasado desapercibido.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's