Series

La doctora está destrozada

‘Infiel’, capítulo 1 (Temporada 2): la doctora Asya descubre qué ocurre con Ali en el colegio

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo, finalmente, la doctora Asya descubre qué ocurre con Ali en el colegio.

‘Infiel’, capítulo 1 (Temporada 2): la doctora Asya descubre qué ocurre con Ali en el colegio
‘Infiel’, capítulo 1 (Temporada 2): la doctora Asya descubre qué ocurre con Ali en el colegio

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que podemos ver en Antena 3.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Infiel’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la doctora Asya, en el cumpleaños de Ali, se habría mantenido en silencio si Derin no hubiera aprovechado la ocasión para tratar de humillarla frente a todos. Gönül, al ver la situación, tratará de llevarse por la fuerza a Derin antes de que sea demasiado tarde.

Volkan, en ese momento, se puso en contacto con la doctora Asya al ser consciente de que está con Derin en el coche, de camino a Sapanca. La joven quiere mostrar a Asya ese lugar en el que Volkan se enamoró, para siempre, de ella. El hombre ha terminado por encontrarse el coche de la doctora en el acantilado, con ellas dentro. Una situación límite que, desde luego, es difícil de digerir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el primer episodio de la temporada 2 de ‘Infiel’. Es entonces cuando vemos cómo se ha rescatado el vehículo de la doctora Asya tras haber caído por un acantilado. Los servicios médicos consiguen reanimarla, mientras Volkan no se separa de su lado. Gönül se muestra enfadada y le pregunta si él sabía que la doctora era testigo de la boda.

Por si fuera poco, somos testigos de un brutal accidente de tráfico en un cruce. Asya logra rescatar al ocupante mientras el coche arde. No tarda en poner en práctica los primeros auxilios, logrando rescatar al conductor. La doctora acompaña al herido mientras Ali y Nil deciden acudir a la boda. La doctora Derya hace saber a Asya que el herido superó la operación pero padece un traumatismo cerebral grave.

Asya no tarda en hacer saber a Nil que ha tratado de rehacer su vida en Estambul, tanto es así que empieza a creer que descuidó a su hijo. Cavidan hace saber a Gönül que Derin y Volkan están pensando en vender la casa. Todo ello mientras la doctora Asya ve un vídeo donde se aprecia que Ali está siendo víctima de bullying en el colegio. No puede evitar derrumbarse. Derin consigue ponerse en pie, y no puede evitar mirar el retrato de Volkan junto a ella y su hija. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's