Series

Derin, dispuesta a todo

‘Infiel’, capitulo 18: el regreso de Asya hace que Derin trace un nuevo plan

Derin vuelve a ser protagonista en esta nueva entrega de ‘Infiel’ al trazar un nuevo plan ante el regreso de Asya.

‘Infiel’, capitulo 18: el regreso de Asya hace que Derin trace un nuevo plan
‘Infiel’, capitulo 18: el regreso de Asya hace que Derin trace un nuevo plan

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, está consiguiendo hacerse un hueco en la vida y en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que siempre saben cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas. ¡Son espectaculares!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 17 de ‘Infiel’. Es entonces cuando vemos cómo Asya toma una de las decisiones más cruciales de su vida, algo que ha conseguido impactar a todos. Es más, Derin cree que ha obtenido una gran victoria. ¡Pero está bastante equivocada!

El inevitable enfrentamiento que ha conseguido unir a Selçuk y a Hicran termina convirtiéndose en el mensajero de inesperados encuentros. Lo cierto es que el aislamiento de Asya ha llevado a Volkan a un auténtico callejón sin salida. Por lo tanto, las consecuencias son de lo más impactantes para todos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 18 de ‘Infiel’. De esta manera, somos partícipes de que Asya ha tomado la decisión de regresar. ¡No está dispuesta a dejarse vencer tan fácilmente! Por lo tanto, esta victoria de la protagonista hace que Derin tenga que pensar nuevos movimientos.

Por si fuera poco, vemos cómo Volkan no puede evitar sentirse verdaderamente culpable después de ver que Ali ha abandonado la casa. Lo cierto es que ese no es el único problema al que tiene que hacer frente. Y es que estamos a punto de presenciar ciertos enfrentamientos que no dejarán indiferente a nadie. A más de uno de los personajes le cambiará la vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's