Series

‘Infiel’, capítulo 19: Volkan siente cada vez más debilidad por Asya

Volkan, en una encrucijada
‘Infiel’, capítulo 19: Volkan siente cada vez más debilidad por Asya
‘Infiel’, capítulo 19: Volkan siente cada vez más debilidad por Asya

Volkan, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Infiel’ de Antena 3, reconoce que siente cada vez más debilidad por Asya.

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de sus entregas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 18 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, vemos cómo el regreso de Asya ha supuesto una victoria para ella pero una derrota para Derin. La joven, al ver cómo se han desarrollado los acontecimientos, se dispone a planear nuevos movimientos.

Todo ello mientras Volkan no puede evitar sentirse culpable después de que Ali haya tomado la decisión de abandonar la casa. A pesar de todo, el protagonista tiene otros tantos problemas que enfrentar. Estamos a punto de descubrir una verdad que, de manera inevitable, cambiará la vida a más de uno de los personajes.

 

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Infiel’. Es entonces cuando somos partícipes de una situación realmente inesperada. Y es que Volkan siente cada vez más debilidad por Asya. Este hecho le lleva a un callejón sin salida, emocionalmente hablando.

Por si fuera poco, la información que da a conocer a todos ha conseguido conmocionar a toda la familia. Derin, por su parte, trata por todos los medios de hacer hasta lo imposible para arreglar su relación con Volkan. Ahora bien, éste se convierte en protagonista a su vez por su reacción ante una sorpresa que viene, directa, del pasado de Asya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premiun.

Te interesará además