Series

Volkan, cada vez más celoso

‘Infiel’, capítulo 20: Volkan intenta alejar a Sinan de Asya

Volkan se convierte en uno de los protagonistas de esta nueva entrega de la serie ‘Infiel’ al tratar de alejar a Sinan de Asya.

‘Infiel’, capítulo 20: Volkan intenta alejar a Sinan de Asya
‘Infiel’, capítulo 20: Volkan intenta alejar a Sinan de Asya

‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Tenían una gran responsabilidad por delante al sustituir en la noche de los domingos a una de las series más históricas hasta la fecha: ‘Mi Hija’. A la vista está que han sabido estar a la altura de las circunstancias.

Recientemente hemos disfrutado del capítulo 19 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo la debilidad emocional que empieza a sentir Volkan por Asya le lleva a nada más y nada menos que un callejón sin salida. La verdad que sale a la luz consigue emocionar a todos y cada uno de los protagonistas.

Derin, por su parte, trata por todos los medios de arreglar su situación con Volkan antes de que sea demasiado tarde. Lo cierto es que el hombre se queda completamente sin palabras y en shock ante una sorpresa. Y es que llega, del pasado, una persona que marcó la vida de Asya para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan es consciente de que no puede soportar ver la enorme complicidad que tienen Asya y Sinan. Por si fuera poco, el protagonista está completamente acorralado en el momento en el que Derin sale de casa.

Hicran y Haluk tienen una reunión de lo más inesperada, lo que provoca una enorme crisis. Gönül, mientras tanto, está absolutamente decidida a hacer algo no solamente por ella sino también por su hija. Volkan, tras lo sucedido, intenta compensar a Derin mientras trata de alejar a Sinan de Asya. Eso sí, lo que sucede en la fiesta de apertura de Derin marca un antes y un después en todos los sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's