Series

Selçuk se ha sincerado

‘Infiel’, capítulo 21: Selçuk confiesa que es el hijo de Haluk

En esta nueva entrega de ‘Infiel’, una de las series turcas más exitosas de Antena 3, vemos cómo Selçuk ha hecho esta confesión.

‘Infiel’, capítulo 21: Selçuk confiesa que es el hijo de Haluk
‘Infiel’, capítulo 21: Selçuk confiesa que es el hijo de Haluk

‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia tan sumamente espectacular. ¡Nos sorprenden con cada entrega!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 20 de ‘Infiel’. Es entonces cuando vemos cómo Volkan reconoce que no puede soportar ver la intimidad que existe entre Sinan y Asya. El hombre está completamente acorralado cuando Derin, finalmente, sale de la casa. ¡No sabe cómo reaccionar!

Somos partícipes, a su vez, de la inesperada reunión de Haluk y Hicran. Esto desencadenará una profunda crisis. Gönül, mientras tanto, está absolutamente decidida a hacer algo por ella, así como por su hija. Volkan aprovecha para tratar de compensar a Derin mientras trata de mantener a Sinan completamente alejado de Asya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Infiel’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, de un momento a otro, Selçuk ha dado a conocer una noticia con la que ha conseguido dejar en shock a todos. ¿En qué consiste? El joven ha anunciad que se trata del hijo de Haluk.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el plan de Gönül Güçlü ha caído como una auténtica bomba. Lo cierto es que, como consecuencia de todo lo sucedido, Asya está sumida en una crisis de lo más inesperada. A pesar de todo, lo que le une a Selçuk es una enorme curiosidad por la que Volkan no termina de renunciar a superar todos esos límites establecidos entre Asya y Sinan. ¿Cuál es la verdad tras el nuevo e inesperado movimiento de Volkan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's