Series

El nuevo capítulo de Infiel

‘Infiel’, capítulo 23 (Temporada 2): Volkan muy confundido con las palabras de Derin

Una noche más, llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie estrella turca, a Antena 3. ¡No te lo pierdas!.

‘Infiel’, capítulo 23 (Temporada 2): Volkan muy confundido con las palabras de Derin loading=
‘Infiel’, capítulo 23 (Temporada 2): Volkan muy confundido con las palabras de Derin

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 22 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Derin, después de ver la escena en la que Asya y Volkan fueron protagonistas, no tarda en marcharse del lugar visiblemente alterada. El padre de Ali, al ser consciente de lo que acababa de suceder, no tarda en correr tras ella.

Aunque Derya no parece cómoda con la situación, la protagonista sigue con su plan. Hasta tal punto de lograr que Volkan le regale nada más y nada menos que un colgante. Hecho que, evidentemente, termina descubriendo Derin. Asya pone rumbo a Estambul para un seminario, y Gönül se hace con la dirección del hospital.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 23 de la temporada 2 de ‘Infiel’. En este episodio, Derin se presenta furiosa en casa de Asya después de encontrar a la mujer junto a Volkan, totalmente descamisado.

Derin estalla y acusa a la doctora de haberlo planearlo todo. Por otro lado, ella, entre lágrimas, insiste a su marido de que Asya quería que los pillara. «Si vuelves por allí, te aseguro que lo nuestro se acabó», le dice, mientras que Derya sube a la habitación de Volkan y Derin y esconde en el cajón de la mesita el llavero de Ali.

Por otro lado, Derin se encara con su madre: «El tiempo te enseñará que cometiste el mayor error de tu vida al no dejar que esa mujer saliera de nuestras vidas» y Asya asegura a Derya que quiere vengarse de Derin. ¡No te pierdas el nuevo capítulo de la serie!.

Te interesará además