Series

El joven acorrala a sus padres

‘Infiel’, capítulo 26 (Temporada 2): Volkan y Asya, acorralados por Ali

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Ali es clave, ya que ha conseguido acorralar a Volkan y Asya.

‘Infiel’, capítulo 26 (Temporada 2): Volkan y Asya, acorralados por Ali loading=
‘Infiel’, capítulo 26 (Temporada 2): Volkan y Asya, acorralados por Ali

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todos los capítulos que podemos ver tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de la temporada 2 de ‘Infiel’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo el inesperado acercamiento entre Volkan y Asya es algo que no está dejando indiferente a nadie. N mucho menos. Todo ello mientras alguien del pasado ha conseguido dejar en shock a Derya.

Además, observamos cómo Gönül parece haber tomado una de las decisiones más contundentes respecto a los gastos de Volkan. Todo ello mientras Derin se muestra preparada para hacer hasta lo imposible con tal de mantener al padre de Ali a su lado. Es más que evidente que quiere luchar en su particular guerra con Asya.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 26 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Ali no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para acorralar tanto a Asya como a Volkan. Esto provoca que, inevitablemente, Derin no sepa qué hacer ante lo que acaba de escuchar.

Gönül también da de qué hablar ya que, a pesar de haber tomado todas las precauciones necesarias, Volkan continúa encontrando nuevos obstáculos en su vida. Por si fuera poco, observamos cómo la ira de Selcuk ha comenzado a salirle bastante caro. Esto provoca que Ceren se vea en la obligación de intentar superar el gran peligro en el que está involucrada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además