Series

Volkan no puede evitarlo

‘Infiel’, capítulo 4 (Temporada 2): Volkan, celoso de la complicidad de la doctora Asya y Aras

Volkan, uno de los personajes principales de ‘Infiel’, no puede evitar sentirse realmente celoso por la complicidad de Asya y Aras.

‘Infiel’, capítulo 4 (Temporada 2): Volkan, celoso de la complicidad de la doctora Asya y Aras
‘Infiel’, capítulo 4 (Temporada 2): Volkan, celoso de la complicidad de la doctora Asya y Aras

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de la segunda temporada de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, vemos que Gönül ha querido ser muy insistente con la inmobiliaria. Su intención es convencer a Volkan para poder verse. La policía, como era de esperar, duda del hombre herido en el accidente, por lo que decide pedir ayuda a la doctora Asya.

Y es que han comenzado a pensar que el paciente está fingiendo su amnesia. Bahar termina acudiendo al hospital para ser revisada por Derya, pero ésta no puede atenderla. La doctora, por su parte, ha recibido la visita de un misterioso hombre que es conocido como Kadir Günes. Al ser consciente de la complicada situación, Asya lleva al hombre accidentado al lugar donde empezó su pesadilla.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de la segunda temporada de ‘Infiel’. De esta manera, vemos cómo la doctora Asya no ha dudado un solo segundo en llevar al paciente con amnesia a un complejo residencial. Es entonces cuando, al pasar por la caseta del guarda, recuerda algo.

Y es que tiene una visión de un niño que está escribiendo, en un cristal, su nombre. Es entonces cuando lo recuerda: se llama Aras. Asya se queda junto a él tomando un café esa misma noche, en el jardín de la casa de invitados. Volkan llega y les ve juntos, por lo que automáticamente los celos aparecen en escena.

Aras hace saber a Asya que la fotografía que más le gusta en su móvil es una suya. Por si fuera poco, hace una foto nueva a la doctora y, acto seguido, decide darle un beso. Volkan, como era de esperar, se convierte en testigo directo de ese beso que Aras ha dado a la doctora Asya. ¿Qué decisión tomará al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's