Series

Derin ha roto con su familia

‘Infiel’, capítulo 7: Derin busca refugio en Volkan

Derin se ha convertido en una de las protagonistas de esta entrega de ‘Infiel’, ya que no ha dudado en buscar refugio en Volkan.

‘Infiel’, capítulo 7: Derin busca refugio en Volkan
‘Infiel’, capítulo 7: Derin busca refugio en Volkan

Es más que evidente que Antena 3 tiene un absoluto don a la hora de escoger las series turcas más perfectas para su programación. Una de las que más está sorprendiendo y, sin lugar a dudas, más está dando de qué hablar es ‘Infiel’. Llegaba pisando fuerte, y no es para menos ya que tenía un papel absolutamente crucial.

¿La razón? ‘Infiel’ tenía que sustituir en la noche de los domingos a ‘Mi Hija’. Recordemos que la historia de Öykü consiguió emocionar a millones de espectadores en nuestro país. Lo mejor de todo es que, a pesar de que esta historia ya terminó, ‘Infiel’ continúa cosechando los mismos éxitos que la serie anterior.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 6 de ‘Infiel’. De esta manera hemos sido conscientes de cómo ese círculo de traiciones, así como de mentiras, está siendo protagonista en todo momento. Por lo tanto, Asya ha decidido jugar esa última carta para proteger, de manera directa, a su hijo.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 7. Es entonces cuando vemos cómo Asya, tras el fuerte enfrentamiento que ha conseguido nada más y nada menos que desequilibrar la balanza, se ha encontrado inesperadamente en un auténtico callejón sin salida.

Lejos de que todo quede ahí, podemos ver cómo la relación de Derin con su familia está a punto de experimentar una de las rupturas más grandes que se recuerdan. Por ese mismo motivo no tarda en buscar refugio en una persona: estamos hablando, cómo no, de Volkan. Un hecho que le pone en una tesitura realmente complicada.

Volkan también da de qué hablar en otra cuestión, y es que sus problemas laborales terminan por arrinconarle. Bien es cierto que todavía no sabe quién será el ganador de esta curiosa y desafiante guerra, pero lo que es un hecho es que las heridas de Volkan y Asya son cada vez más profundas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's