Series

El comentado gesto de Han a Inci

‘Inocentes’, capítulo 10: Han, protagonista de un inesperado gesto que afecta a Safiye y a Gülben

Han, protagonista indiscutible de ‘Inocentes’, ha tenido un gesto con Inci que afecta, de manera directa, a Safiye y a Gülben.

‘Inocentes’, capítulo 10: Han, protagonista de un inesperado gesto que afecta a Safiye y a Gülben
‘Inocentes’, capítulo 10: Han, protagonista de un inesperado gesto que afecta a Safiye y a Gülben

‘Inocentes’, con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en el corazón de miles de espectadores en nuestro país. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 9 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Han no dudó en pedir permiso al padre de Inci para poder casarse con ella. Un gesto que sorprendió, y mucho, tanto a la protagonista como a Memduh.

Ege no tarda en mostrar su enfado con los dos, y todo porque continúan con algo que considera “un juego”. Este malestar también estará presente en el día a día de Neriman. Gülben, después de todo lo que ha ocurrido, quiere hacer algo para luchar por su amor por Esat. Eso sí, es consciente de que el mayor obstáculo es, cómo no, Safiye.

Han, que cree que Uygar puede volver a causar problemas, actuará con tanta determinación que mostrará, sin querer, ese “lado oscuro” a Esra. Safiye, como era de esperar, no ha tardado en convertir esos sueños de Gülben con Esat en una auténtica pesadilla. Las dos hermanas, por primera vez, protagonizarán una fortísima discusión que podría traer consecuencias a corto plazo.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 10 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Han ha querido arriesgarse una vez más. ¿Qué ha hecho? Enseñar a Inci el piso de la basura, todo ello sin ser consciente de que este acto afectará tanto a Safiye como a Gülben.

Ella, por su parte, se rebelará contra Safiye. La joven y Han la acusarán de no saber querer ni amar, aunque la realidad es completamente diferente: Siente un gran dolor en su corazón, algo que ha querido ocultar durante muchísimos años. Esa noche, una vez más, una persona completamente inesperada acude en su ayuda.

Parece que, después de todo, la amistad de Neriman y Ege mejora por momentos. Ella le ayuda con los estudios y él, por su parte, le enseña a disfrutar de la vida. Somos partícipes, a su vez, de cómo el plan de Esat para tratar de no hacer daño a Gülben ha sido completamente malinterpretado por ella, algo que hará que dé un paso absolutamente drástico. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's