Series

Safiye teme perder a sus hermanos

‘Inocentes’, capítulo 11: Safiye, en shock ante la llegada de Naci

Safiye, una de las protagonistas de la serie turca ‘Inocentes’, se queda completamente en shock ante la llegada de Naci.

‘Inocentes’, capítulo 11: Safiye, en shock ante la llegada de Naci
‘Inocentes’, capítulo 11: Safiye, en shock ante la llegada de Naci

‘Inocentes’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los mejores estrenos en cuanto a series turcas que se recuerdan. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 10 donde, entre otras cuestiones, hemos observado cómo Han se arriesga mucho, pero decide enseñar a Inci el piso de la basura.

Este acto, que era para ganarse su confianza, afectará profundamente tanto a Safiye como a Gülben. Sea como sea, ésta última y Han terminan acusando a Safiye de “no saber querer ni amar”. La realidad es que siente un profundo dolor en su corazón, algo que ha mantenido en secreto durante muchísimos años.

Cada día que pasa, la amistad de Ege y Neriman mejora por momentos. Y es que Neriman empieza a ayudar al joven en sus estudios, mientras que éste le enseña a disfrutar mucho más de la vida. Gülben termina malinterpretando el plan de Esat para tratar de evitar que saliera herida. Una situación que para nada se esperaba.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 11 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vemos cómo todo el mundo cree que Safiye es una persona completamente contraria al amor. Ahora bien, parece que todos esos sentimientos cambiarán con la llegada de nada más y nada menos que Naci.

Parece que esos recuerdos del pasado, poco a poco, comienzan a perseguirla. ¡Safiye se ha quedado completamente en shock! Gülben, por su parte, sorprende a todos al visitar la casa de Esat, poniendo a éste y a Han en una situación verdaderamente complicada. Inci no tarda en intervenir con el fin de que las cosas no se tornen tan sumamente desagradables. Por si fuera poco y al ver las dificultades en la vida de Han, intenta aliviar esa carga. Tanto es así que hasta trata de arriesgar su amistad con su mejor amiga, Esra. Memduh toma la decisión de comenzar a trabajar en secreto como taxista con un fin muy concreto: Poder pagar los préstamos escolares.

Safiye cree firmemente que perderá a Gülben de la misma manera que ha perdido Han, y esa idea le deja completamente destrozada. Es más, tiene muchísimo miedo a que se cumpla todo lo que le decía su madre: “Morirás sola”. ¿Cuál será su próximo movimiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's