Series

‘Inocentes’, capítulo 14: Han descubre que Naci conoce su oscuro secreto

Han desconocía esta información
‘Inocentes’, capítulo 14: Han descubre que Naci conoce su oscuro secreto
‘Inocentes’, capítulo 14: Han descubre que Naci conoce su oscuro secreto

Han, uno de los protagonistas de la serie ‘Inocentes’, ha descubierto algo crucial: Naci sabe todos los detalles de su gran secreto.

‘Inocentes’ sea convertido, poco a poco, en una de las series turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia cuyos protagonistas son Han e Inci, entre otros.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 13 de ‘Inocentes’. Entre otras cuestiones vimos cómo Gülben ha terminado en comisaría, pasando la noche más horrible de toda su vida. Inci cree que Esra ha sido quien se ha puesto en contacto con la policía, por lo que no duda en hacer una visita a la joven.

Lo que es un hecho es que, con su acción, Gülben ha puesto a toda su familia en peligro. Safiye trata de ignorar a Naci pero, a pesar de todo, le resulta completamente imposible. Naci sigue de cerca a toda la familia hasta conseguir atraer la atención de Han, pero también de otro inesperado miembro de la familia.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 14 de ‘Inocentes’. Así pues vemos cómo Han se ha enterado de que Naci conoce algo muy oscuro como es su gran secreto. De ahí que el rencor hacia él crezca por momentos. Gülben, después de todo lo vivido, no duda un solo segundo en renunciar a Esat.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, decide buscar una nueva aventura. Inci se ha enterado de que Memduh está trabajando como taxista, por lo que termina tomando una decisión de lo más drástica y radical. Ahora bien, ha decidido no hacérselo saber a nadie y que quede para ella misma.

A pesar de los esfuerzos, Han se da cuenta de que Inci está ocultando algo. Por ese mismo motivo no duda en seguirla, llegando a malinterpretar todo lo que sucede. Tras el incendio de la casa de la basura, otro secreto saldrá a la luz y esto dejará a Safiye en un estado de confusión constante. Un secreto que ésta conoce de Naci hace que dé uno de los pasos más importantes de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además