Series

Han decide tomar cartas en el asunto

‘Inocentes’, capítulo 15: Safiye, tras el shock, comienza a actuar de manera extraña

Safiye, uno de los personajes de ‘Inocentes’ que más está dando de qué hablar, ha empezado a actuar de una manera muy extraña.

‘Inocentes’, capítulo 15: Safiye, tras el shock, comienza a actuar de manera extraña
‘Inocentes’, capítulo 15: Safiye, tras el shock, comienza a actuar de manera extraña

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 14 de ‘Inocentes’ donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Han ha terminado por enterarse que Naci conoce uno de sus mayores y oscuros secretos. Esto hará, como es de esperar, que su rencor hacia Naci aumente por momentos.

Gülben ha tomado la decisión de renunciar, por completo, a Esat. Inci, por su parte, ha terminado por enterarse que Memduh trabaja como taxista, por lo que no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más contundentes y radicales de su vida. Eso sí, no se lo hace saber a nadie.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 15 de ‘Inocentes’. De esta manera vemos cómo Safiye ha comenzado a actuar de una manera de lo más extraña, y todo debido al shock que ha experimentado. Eso hace que todos y cada uno de los miembros de la casa comiencen a preocuparse por ella.

Es más, Han cree firmemente que Naci es el culpable de ese nuevo trastorno psicológico que está experimentando Safiye. Por ese mismo motivo decide dar un paso más allá para tratar de resolver este nuevo problema. Por si fuera poco, vemos cómo las noticias que tienen una estrecha relación con Haluk han logrado conmocionar, y mucho, a Ege.

Inci cada vez se muestra más firme, algo que hace que la tensión entre los hermanos aumente por momentos. Gülben, por su parte, se muestra de lo más decidida a tratar de resolver ese misterio que hay entre Naci y su hermana. Por ese mismo motivo crea un plan para reunirles, añadiendo al plan a una persona de lo más inesperada. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's