Series

Naci no puede creer lo que está ocurriendo

‘Inocentes’, capítulo 16: Naci, desconcertado por la inesperada llegada de Gülru

Naci, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Inocentes’, está desconcertado ante la llegada de Gülru.

‘Inocentes’, capítulo 16: Naci, desconcertado por la inesperada llegada de Gülru
‘Inocentes’, capítulo 16: Naci, desconcertado por la inesperada llegada de Gülru

‘Inocentes’ ha conseguido hacerse un hueco en la vida de muchísimas personas en todo un país. Esta serie aterrizó en Antena 3 con un papel de lo más importante: sustituir en el prime time del lunes y el martes a ‘Mujer’. Tenía una gran responsabilidad, pero a la vista está que ha conseguido su objetivo.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 15 de ‘Inocentes’. De esta manera observamos cómo Safiye ha comenzado a actuar de una manera un tanto extraña. Esto hace que los demás empiecen a preocuparse por ella, y no es para menos. Han, por su parte, está convencido de que Naci es el culpable de este trastorno psicológico.

Las noticias de Haluk, mientras tanto, han conmocionado a Ege. Esa firmeza que experimenta Inci hace que la tensión entre los hermanos aumente por momentos. Gülben está absolutamente decidida a tratar de resolver ese misterio que hay entre su hermana y Naci. ¿Conseguirá hacerlo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 16 de ‘Inocentes’. Así pues observamos cómo a Safiye le preocupa, y mucho, que Naci haya visto el mensaje que le hizo llegar. Lo que no imagina es que éste tiene un problema mayor y, sobre todo, completamente distinto.

Y es que se ha mostrado realmente desconcentrado ante la inesperada llegada de Gülru, su exmujer. Gülben, por su parte, se muestra realmente feliz por haber presenciado el cambio en Safiye, por lo que no duda un unirla con Naci con una serie de pequeñas intervenciones. Justo cuando Safiye cree que está en su mejor momento, un desconocido le hace saber un secreto con el que sus sueños se ven destruidos.

Inci no puede evitar horrorizarse al ver a Ege regresar a casa con Haluk. La joven, por su parte, ha respondido a Ege y a su abuelo de una manera que ni tan siquiera ella esperaba. Lo que es un hecho es que, como consecuencia de esta complicada situación, tanto Han como Inci toman una decisión de lo más drástica. No te pierdas los próximos capítulos en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's