Series

Safiye, al borde de un nuevo ataque

‘Inocentes’, capítulo 17: Safiye, en shock por el matrimonio de Han e Inci

La familia más famosa de la serie de ‘Inocentes’ se ha quedado sin palabras ante el próximo matrimonio de Han, sobre todo Safiye.

‘Inocentes’, capítulo 17: Safiye, en shock por el matrimonio de Han e Inci
‘Inocentes’, capítulo 17: Safiye, en shock por el matrimonio de Han e Inci

‘Inocentes’, poco a poco, ha ido ganándose un hueco tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 16 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Safiye se muestra realmente preocupada, ya que no quiere que Naci vea el mensaje que le envió.

Lo que no espera es que Naci tiene un problema aún mayor en el que preocuparse. Estamos hablando el cara a cara con Gülru, la que era su mujer. Gülben se muestra realmente feliz al ver cómo, poco a poco, Safiye y Naci están estrechando lazos. Al menos esa era su intención y, con pequeñas intervenciones, lo va consiguiendo.

Por si fuera poco, vemos cómo Safiye cree haber logrado el éxito. Es entonces cuando un desconocido entra en escena y le hace conocedora de un secreto por el que sus sueños podrían destruirse en cualquier momento. Inci se muestra realmente horrorizada al ver que Ege ha regresado a casa junto a Han.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 17 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Safiye se ha visto realmente sorprendida al enterarse, de una vez por todas, del matrimonio de Inci y Han. Los dos, sin darse cuenta de esto, deciden acudir al apartamento para hablar con el resto de la familia.

Lo que no esperaban es que esa acción llegaba demasiado tarde. Naci, como era de esperar, ha terminado por malinterpretar la retirada de Safiye. Tanto es así que empieza, poco a poco, a buscar una solución para poder explicarse. Es entonces cuando una acción de lo más inoportuna de Gülru hace que todo se confunda aún más si es posible.

Gülben, así como el resto de la casa, se ve incapaz de controlar a Safiye. La joven, después de todo lo que ha sucedido, está al borde de un ataque de nervios. Al ver la gravedad del asunto no dudan en tratar de contactar a Han. Inci, por su parte, se encuentra buscando un hogar para su nueva vida junto a él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's