Series

Han no se lo esperaba

‘Inocentes’, capítulo 18: Han, destrozado tras la decisión de Inci

Han, uno de los grandes protagonistas de la serie turca ‘Inocentes’, está destrozado tras la decisión que ha tomado Inci.

‘Inocentes’, capítulo 18: Han, destrozado tras la decisión de Inci
‘Inocentes’, capítulo 18: Han, destrozado tras la decisión de Inci

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de espectadores en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 17 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Safiye se ve sorprendida al saber una noticia muy concreta.

Y es que Han e Inci se han comprometido. Los dos acuden al apartamento para compartir esta información, sin ser conscientes de que todos ya lo saben. Naci, por su parte, no puede evitar malinterpretar la reacción de Safiye, por lo que trata por todos los medios de buscar una solución a este asunto.

Lo cierto es que la acción de lo más inoportuna de Gülru logra confundir todo aún más si es posible. Gülben y el resto de la familia se ven absolutamente incapaces de controlar a Safiye. Y es que la joven está al borde de un nuevo ataque de nervios, por lo que tratan de buscar ayuda en Han. Inci descubre una verdad que destruye, de manera directa, todos sus planes.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 18 de ‘Inocentes’. Así pues, Han se siente absolutamente devastado y destrozado al ver cómo, poco a poco, Inci se va alejando de él. El hombre termina desarrollando un trauma al haber sido abandonado, algo que le arrastra a una oscuridad de lo más profunda.

Safiye se queda absolutamente rota después de enterarse de que la ex mujer de Naci es, en realidad, Gülru. La traición de su cercana amiga así como la de Naci hace que Safiye vuelva a encontrarse en un estado verdaderamente crítico. Gülru descubre la enfermedad que padece su ex marido.

Éste termina dándose por vencido, mientras que ella trata de ayudarle y apoyarle todo lo posible. Tanto es así que pide ayuda a una persona completamente inesperada. Gülben no puede evitar preocuparse por el estado tanto de Han como de Safiye, por lo que tiene todo preparado para ayudarles en lo posible. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's