Series

Han quiere una oportunidad

‘Inocentes’, capítulo 19: Han decide sincerarse con Inci

Han, uno de los protagonistas principales de la serie turca ‘Inocentes’, ha decidido verse cara a cara con Inci para sincerarse.

‘Inocentes’, capítulo 19: Han decide sincerarse con Inci loading=
‘Inocentes’, capítulo 19: Han decide sincerarse con Inci

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está triunfando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 18 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Han está absolutamente destrozado tras conocer la decisión de Inci.

El trauma de ser abandonado se desencadena con más fuerza todavía, arrastrándole a la tristeza más profunda. Safiye también está destruida después de enterarse que Gülru es la ex mujer de Naci. Ésta, por su parte, se ha enterado de la enfermedad que padece Naci, por lo que está dispuesta a no dejarle solo en ningún momento.

Gülru trata por todos los medios de brindar esperanza a Naci, incluso pidiendo ayuda a una persona completamente inesperada en esta historia. Gülben, que se muestra realmente preocupada por la situación de Han y Safiye, se propone ayudar a los dos para que regresen junto a Inci y Naci respectivamente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta observamos cómo Han está destrozado por la decisión de Inci, pero ella también lo está. La única diferencia es que la joven está siendo realmente consecuente con lo que piensa y con lo que cree.

Todos tratan de animar a Han mientras que Ege y Neriman tienen una fuerte discusión en la escuela. Ege dice algo por error, algo que sorprende a Neriman. Gülben se ve absolutamente incapaz de soportar la separación de Saniye y Han de sus respectivas parejas. Por lo tanto, decide empezar por una historia: la de Han e Inci.

Así pues, no ha dudado en recurrir a alguien para unirles en un punto muy concreto. Han, al saber dónde se queda Inci, trata por todos los medios de hablar con ella una última vez. Safiye, mientras tanto y al tratar de restaurar el orden en la casa, se enfrenta a una nueva sorpresa de Naci. Éste, por su parte, hace saber a Gülru cuál es su último deseo. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además