Series

Inci se muestra superada por la situación

‘Inocentes’, capítulo 20: Inci comienza una nueva aventura y Safiye lo complica

Inci, a pesar de todo lo ocurrido, decide dar una nueva oportunidad a Han en ‘Inocentes’. Por lo tanto, comienza una nueva etapa.

‘Inocentes’, capítulo 20: Inci comienza una nueva aventura y Safiye lo complica loading=
‘Inocentes’, capítulo 20: Inci comienza una nueva aventura y Safiye lo complica

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, está consiguiendo ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 19 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Han estaba absolutamente destrozado tras la decisión de Inci.

La joven, por su parte, no se encuentra mejor que él, pero sí que es consecuente con el rumbo que ha querido tomar para su vida. Neriman y Ege, mientras todos tratan de animar a Han, tienen una fuerte discusión en la escuela. Gülben, por su parte, se ve absolutamente incapaz de soportar la separación de su hermana y de Han de sus seres queridos.

Por ese mismo motivo no tarda en recurrir a una persona completamente inesperada para, entre otras cuestiones, volver a unir a Han y a Inci. Al saber dónde se encuentra la joven, el hermano de Gülben se acerca para hablar con ella una última vez y tratar de aclarar la complicada situación. Todo ello mientras Safiye se enfrenta a una nueva verdad sobre Naci.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Inci toma la decisión de mudarse a una nueva casa y, por tanto, comenzar una nueva aventura. Está decidida a mostrarse fuerte y valiente, pero lo cierto es que las primeras experiencias vividas han logrado desesperarla.

Han hace hasta lo imposible para que Inci se sienta verdaderamente cómoda, aunque Safiye tiene unos planes completamente distintos. Ésta está ocupadísima haciéndole la vida imposible a Inci. Mientras tanto, una sorpresa por parte de Naci hace que vuelvan a revivir esas emociones que tantísimo le está costando reprimir.

A pesar de todo, Safiye está más que dispuesta a resistir. La confusión que experimenta Hikmet ha provocado una nueva crisis entre Safiye e Inci, algo que hace que los intentos de Gülben por mantener el equilibrio en casa se rompan en mil pedazos. El último movimiento que hace Gülru antes de irse ha hecho que Safiye vuelva a abrir esa puerta que, hace años, decidió cerrar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además