Series

¡Por fin lo consigue!

‘Inocentes’, capítulo 21: Safiye decide dar el primer paso

Safiye, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Inocentes’, ha tomado la decisión de dar el paso más importante.

‘Inocentes’, capítulo 21: Safiye decide dar el primer paso
‘Inocentes’, capítulo 21: Safiye decide dar el primer paso

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular serie. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 20 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando hemos observado cómo Inci toma la decisión de mudarse a una nueva casa y, por tanto, tiene la oportunidad de disfrutar de una nueva aventura. Han hace hasta lo imposible para que Inci se sienta cómoda, pero parece que Safiye tiene planes bastante diferentes.

Mientras está ocupada en este cometido, la joven ha recibido una sorpresa de Naci que hace que vuelvan a surgir esas emociones que trata de reprimir en todo momento. A pesar de todo, por el momento quiere seguir resistiéndose. La confusión que presenta Hikmet hace que Safiye e Inci tengan una nueva y fortísima crisis.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos cómo Safiye finalmente ha tomado la decisión de dar el primer paso. Es evidente que es un paso pequeño para el mundo, pero es algo absolutamente increíble para ella.

Por lo tanto, la joven muestra un radical cambio en su estado de ánimo, por lo que todos en casa comienzan a sentir cierta esperanza. Algo que no ocurría en años. Lo cierto es que somos partícipes de cómo una inesperada persona termina leyendo el diario y, por tanto, se entera de la enfermedad que padece Naci.

Después de todo lo sucedido, Ege trata por todos los medios de reconciliarse con Neriman, pero ella no está dispuesta a ceder en esta ocasión. Alguien se da cuenta de la complicada situación y trata de solucionarla antes de que sea demasiado tarde. Inci ve que ya no puede guardar más el secreto que desde hace un tiempo oculta a Han, por lo que se lo hace saber. ¿Cuál es su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's