Series

Safiye se siente culpable

‘Inocentes’, capítulo 22: Safiye se siente culpable de lo ocurrido con Naci

Safiye, una de las protagonistas de la serie turca ‘Inocentes’, reconoce que se siente culpable de lo ocurrido con Naci.

‘Inocentes’, capítulo 22: Safiye se siente culpable de lo ocurrido con Naci
‘Inocentes’, capítulo 22: Safiye se siente culpable de lo ocurrido con Naci

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ ha conseguido marcar un antes y un después en numerosos aspectos. Es más que evidente que Antena 3 hizo una grandísima apuesta con esta serie que, a la vista está, no está dejando indiferente a nadie. ¡Nos encanta!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 21 de ‘Inocentes’. De esta manera, observamos cómo Safiye finalmente ha dado uno de los pasos más importantes de su vida. Aunque sea pequeño para el mundo, para ella es absolutamente fascinante. Este cambio de actitud hace que su familia tenga mucha esperanza. ¡Y no es para menos!

Por si fuera poco, vemos cómo alguien completamente inesperado ha leído el diario por lo que se ha enterado de que Naci padece una enfermedad. Además, vemos como Ege trata por todos los medios de reconciliarse con Neriman, pero ella no está dispuesta a ceder. Inci no puede aguantar más el secreto que, desde hace un tiempo, oculta a Han por lo que se sincera con él.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 22 de ‘Inocentes’. De esta manera, somos partícipes de cómo Safiye, al ver a Naci subir a la ambulancia, se siente culpable de lo sucedido. La joven cree que toda esta situación se ha dado porque ella lo conoció, sino no hubiera pasado nada.

Por lo tanto, su solución a este inesperado problema es volver a casa y limpiarla. Inci, sin embargo, cree que alguien más es responsable de lo que le ha pasado a Naci. Por si fuera poco, vemos cómo la joven está completamente confundida al ver el brazalete de Ceylan en el apartamento de Han.

Éste, por su parte, decide llegar algo más tarde a casa debido a la tensión que actualmente tiene con Inci tras haberle desvelado un gran secreto. Esto hace que la joven tenga aún más sospechas. Gülben termina enterándose que Esra se mudará, pero ella tiene otros planes. Todo ello mientras Han da uno de los pasos más importantes de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ los lunes y martes en Antena 3, y en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's