Series

¡Qué bonita sorpresa!

‘Inocentes’, capítulo 23: Naci sorprende como nunca a Safiye

Naci, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Inocentes’, no ha dudado un solo segundo en sorprender a Safiye.

‘Inocentes’, capítulo 23: Naci sorprende como nunca a Safiye
‘Inocentes’, capítulo 23: Naci sorprende como nunca a Safiye

‘Inocentes’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Es más que evidente que cada vez son más las personas que se reúnen cada lunes y martes frente a la pequeña pantalla para ver lo que ocurre en esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 22 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos cómo Safiye, al ver a Naci subir a la ambulancia, se culpa por lo ocurrido. La solución que encuentra es regresar a casa y limpiarla en profundidad. Inci, por su parte, cree que hay alguien más responsable de lo que le ha ocurrido a Naci.

Por si fuera poco, la joven reconoce sentirse confundida después de encontrar el brazalete de Ceylan en el apartamento que Han había querido construir para ella. Él, después de la tensión que tiene con Inci, decide llegar tarde a casa. Este gesto no hace más que empeorar las cosas entre los dos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 23 de ‘Inocentes’. Han cree que todo ha quedado en orden tras la explicación que ha dado a Esra, sin ser consciente de que ella vio mucho más de lo que él piensa. Es entonces cuando la joven termina desvelando a Inci todo lo que vio.

Por ese mismo motivo, la protagonista tiene mucho más que una sospecha por lo que decide empezar a investigar. Naci se convierte en uno de los que más da de qué hablar en esta entrega, puesto que no ha dudado un solo segundo en sorprender a Safiye como nunca. A pesar de los esfuerzos, parece que nada ha salido como estaba planeado.

Hikmet siente una profunda confusión como consecuencia de su enfermedad, algo que pone a Esat y a Gülben en una complicadísima situación. Neriman, por su parte, ha aceptado el desafío de Gamze. Esra, siguiendo el olor que viene del apartamento, inicia una serie de eventos que hace que todo salte por los aires. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's