Series

Han se queda sin palabras

‘Inocentes’, capítulo 24: Safiye tiene un fuerte ataque de nervios

Safiye, una de las protagonistas de la serie turca ‘Inocentes’, ha tenido un fortísimo ataque de nervios por este inesperado motivo.

‘Inocentes’, capítulo 24: Safiye tiene un fuerte ataque de nervios
‘Inocentes’, capítulo 24: Safiye tiene un fuerte ataque de nervios

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 23 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta vemos cómo Han creía que todo estaba en orden, sin ser consciente de que Esra vio mucho más de lo que él cree. Ella, por su parte, no ha dudado un solo segundo en desvelar a Inci todo lo que vio.

Naci no ha dudado un solo segundo en preparar una sorpresa a Safiye. A pesar de los esfuerzos, parece que nada sale según lo planeado. Hikmet tiene una fortísima confusión como consecuencia de su enfermedad, algo que pone a Esat y a Gülben en una situación no solamente difícil, sino también muy comprometida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye y Gülben se convierten en protagonistas por una inesperada sorpresa. La miran con miedo mientras, poco a poco, Han abre las puertas de la casa de la basura.

La situación es tan impactante que hace que Safiye tenga un fortísimo ataque de nervios. Han trata de calmarla pero le es completamente imposible. Inci ha querido regresar a casa, pero lo hace con muchísimas preguntas que tienen una estrecha relación con Han. Es evidente que todo se está complicando por momentos.

Neriman tiene todo listo para llevar a cabo las aventuras más salvajes. Tanto es así que quiere llevar a sus amigas a la terraza, y hacerlo a escondidas. A pesar de todo, no son para nada conscientes de que un enorme peligro les está acechando. Han, que sospecha de la actitud de Inci, está dispuesto a dar un paso por el que su vida dará un giro verdaderamente radical. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's