Series

‘Inocentes’, capítulo 25: Inci vuelve con Han con una condición

Inci, uno de los personajes de la serie ‘Inocentes’, ha tomado la decisión de regresar junto a Han. Eso sí, con una condición.

‘Inocentes’, capítulo 25: Inci vuelve con Han con una condición
‘Inocentes’, capítulo 25: Inci vuelve con Han con una condición

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 24 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo a Safiye y a Gülben les espera una gran sorpresa.

Lo que ven les dejan completamente en shock, hasta tal punto que Safiye tiene un fuerte ataque de nervios. Los continuos intentos de Han para apaciguarlos terminan siendo un enorme fracaso. Inci, por su parte, ha tomado la decisión de regresar a casa mientras tiene un gran número de preguntas sobre Han.

Lo que encuentra es un auténtico desastre. Neriman se vuelve abiertamente rebelde, y dispuesta a formar parte de salvajes aventuras. Es por eso que toma la decisión de llevar a sus amigos a la terraza, y hacerlo a escondidas. Han, teniendo sospechas sobre la actitud de Inci, ignora todas y cada una de las consecuencias al tomar una drástica decisión en su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘Inocentes’. De esta manera observamos cómo Inci está verdaderamente confundida tras haberse reunido con Han. Y es que el problema al que se enfrenta es verdaderamente impactante, incluso para ella. Han tiene cada vez más miedo de perder a Inci, y no es para menos.

Esta crisis hace que el cumpleaños de Safiye termine convirtiéndose en una completa pesadilla. Por si fuera poco, todos terminan ignorando que es su día especial, algo que hace que la joven se ponga a la defensiva. Tanto es así que discute con todos, incluso con Naci. Gülben se siente feliz tras la invitación de Esat a tomar un té. Por lo tanto, acaba haciendo planes para salir de casa sin que Safiye lo impida.

Gamze, con ayuda de Neriman, ha visitado al padre de Ege con el fin de conocerlo. Una mala sorpresa les aguarda, como era de esperar. Inci toma la decisión de continuar su relación sentimental con Han, aunque lo hace con una condición que toma por sorpresa al joven. ¿Cederá a las peticiones de ella? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's