Series

Ege no puede evitarlo

‘Inocentes’, capítulo 26: Ege se culpa de la muerte de su padre

Ege, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Inocentes’, no puede evitar sentirse culpable de la muerte de su padre.

‘Inocentes’, capítulo 26: Ege se culpa de la muerte de su padre
‘Inocentes’, capítulo 26: Ege se culpa de la muerte de su padre

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Tenía el listón muy alto, puesto que debían sustituir a ‘Mujer’ en el prime time de la cadena de televisión, durante los lunes y martes. ¡Han sabido estar a la altura de las circunstancias!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 25 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos cómo Inci está hecha un lío después de haber tenido la reunión con Han. Es más que evidente que se enfrenta a un problema de lo más grande, incluso para ella misma. Han tiene miedo de perder a Inci, y la espera le pone de muy mal humor.

Una inesperada crisis ha hecho que el cumpleaños de Safiye se convierta en una auténtica pesadilla. Además, todos terminan ignorando que es un día especial para ella, lo que hace que Safiye se vuelva arisca y discuta con todos y cada uno de ellos. Incluido Naci. Gülben termina de lo más entusiasmada por la inesperada invitación de Esat.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Inci ha tomado la decisión de comenzar a actuar de tal modo que todos empiezan a preocuparse. Y es que tiene un auténtico arrebato emocional, en todos los sentidos.

La joven deja claro que no le importa ni Han, ni Mehduh ni muchísimo menos Ege. A pesar de todo, alguien completamente inesperado logra que Inci vuelva en sí antes de que sea demasiado tarde. Neriman da un sorprendente paso mientras decide estar junto a Ege en este momento complicado, ya que se culpa de la muerte de su padre.

Safiye ha vuelto a experimentar esa obsesión por la limpieza después de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas. Cuando todo comenzaba a volver a su cauce, parece que una nueva crisis hace que fantasmas del pasado regresen. Gülben está encantada tras su encuentro con Esat, mientras que Han está absolutamente decidido a despedir a Naci. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's