Series

Inci se ve absolutamente incapaz

‘Inocentes’, capítulo 28: Inci no consigue olvidar este gesto de Han

Inci, uno de los personajes más queridos de la serie turca ‘Inocentes’, no consigue olvidar este gesto de Han con la psiquiatra.

‘Inocentes’, capítulo 28: Inci no consigue olvidar este gesto de Han
‘Inocentes’, capítulo 28: Inci no consigue olvidar este gesto de Han

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 27 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Safiye se quedó en shock con la nueva versión de Gülben.

La joven ha encontrado un método de lo más inesperado para poder hacer frente a todas esas ruinas que dejaron las experiencias del pasado. La tensión existente entre Inci y Han aumentan de manera considerable, mientras todos en la familia siguen absolutamente sin palabras por la nueva Gülben.

Han no ha dudado un solo segundo en dar un paso que no tiene marcha atrás. Neriman se ha metido en problemas mientras trata por todos los medios de encontrar una solución al problema que actualmente tiene con Gamze. La llamada del director a Han han puesto a Neriman en una situación verdaderamente complicada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos cómo Inci se ve absolutamente incapaz de olvidar la risa de Han en la consulta de la psiquiatra. A pesar de todo, lo que más le preocupa es la actitud de lo más calmada que presenta el hombre.

¡No entiende absolutamente nada! Gülben se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta entrega al tomar una decisión de lo más radical y contundente. Algo que no solamente afecta a su vida, sino al resto de la familia. Safiye trata de que Gülben deseche la idea pero Inci y Han llegan en el momento más inoportuno.

Después de descubrir que Neriman ha tomado la decisión de encerrarse en su habitación, llega una nueva crisis. A tal punto llega la cosa que la joven empieza a trazar un plan de lo más inesperado mientras el resto de la casa se muestra tenso ante lo que está por venir. Una situación que trae consigo problemas aún mayores. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's