Series

Han está en una situación límite

‘Inocentes’, capítulo 31: Han toma medidas más estrictas

Han, al ver todo lo que está sucediendo a su alrededor en ‘Inocentes’, no ha dudado en tomar una serie de medidas muy estrictas.

‘Inocentes’, capítulo 31: Han toma medidas más estrictas
‘Inocentes’, capítulo 31: Han toma medidas más estrictas

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 30 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo los vecinos del edificio tienen sus sospechas sobre lo sucedido con Esat.

Esra, por su parte, cree firmemente que Han ha sido el culpable de la situación mientras que Safiye cree que se trata de otra persona. Lo cierto es que Gülben ha tomado la decisión de centrar toda su atención en alguien completamente inesperado. Todo ello mientras la estrategia de Ege da un giro absolutamente radical.

Y es que puede apreciar cómo Neriman ignora por completo todos sus intentos del joven para poder acercarse a ella. Es más que evidente que quiere arreglar esta complicada situación. Inci, mientras tanto, visita otra empresa para realizar una entrevista de trabajo, sin ser consciente del impacto que podría tener este trabajo en Han.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 31 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos cómo Han, al ver todo lo que ha tenido lugar, toma una serie de medidas de lo más estrictas. Gülben, mientras trata de superar sus experiencias con Anil, reconoce que está destrozada por algo más.

¿A qué se refiere? A los continuos intentos de Han para mantenerla alejada de Esat. Por lo tanto, la joven ha tomado una decisión de lo más contundente. Neriman está dispuesta a llevar en secreto su relación con Ege con el fin de no molestar a Gamze. A pesar de los intentos, parece que las cosas no salen como esperaban.

Safiye ve cómo es imposible sacar de su mente a Naci, por lo que le hace saber su decepción a la persona más inesperada. Todo ello mientras el nuevo trabajo de Inci así como Anil hace que Han se sienta verdaderamente atrapado. Anil, que cada vez está más obsesionado con Gülten, traza un nuevo y malvado plan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's