Series

Una entrevista de alto voltaje

Jesús Mosquera (‘Toy Boy’): “El tercer día de rodaje me tocó grabar una orgía”

Jesús Mosquera y José de la Torre, protagonistas de ‘Toy Boy’, se pasaron por los estudios de Happy FM para contarnos muchos secretos.

Jesús Mosquera (‘Toy Boy’): “El tercer día de rodaje me tocó grabar una orgía”
Jesús Mosquera (‘Toy Boy’): “El tercer día de rodaje me tocó grabar una orgía”

Jesús Mosquera y José de la Torre, protagonistas de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3 que se puede ver cada miércoles noche a las 22:45h y también disponible cada domingo en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Los actores nos explicaron, con mucho humor y sin ‘spoilers’, lo que vivieron al dar vida a sus personajes.

Además de nuestros invitados, en la ficción también nos encontramos a María Pedraza (La casa de papel y Élite) y Cristina Castaño (La que se avecina), que comparten protagonismo con los strippers del grupo de bailarines del ‘Inferno’, el club que sube la temperatura cada semana.

Nuestros compañeros Nacho Molina y Elena Flores quisieron averiguar algunos secretos a la hora de grabar las escenas más arriesgadas. Jesús y José nos confesaron que, aunque había muchas que ellos querían hacer, los directores no les permiten ponerse en peligro, ya que si sufren una lesión podrían parar el trabajo de muchas personas en el rodaje, afectando al trabajo de mucha gente que participa en él.

Aunque en ‘Toy Boy’ hay acción, también hay escenas de mucha pasión en las que también quisieron desmontar muchos mitos. Jesús Mosquera con explicó que el tercer día de rodaje le tocó “grabar una orgía”. Al principio nos confesaba que le daba mucha vergüenza, pero que al final “cuando todos los compañeros están intentando trabajar” se olvidan esos problemas.

View this post on Instagram

¿Podrán resistir la atracción? ? #ToyBoy ?

A post shared by Toy Boy (@serietoyboy) on

Desmontando más mitos, José de la Torre nos dijo que, aunque se intenten grabar las escenas de sexo con la mejor cantidad de gente alrededor, es imposible que haya menos de diez personas presentes. Técnicos, cámaras, producción, el director dando órdenes… Mucha gente que provoca que nadie pueda pensar en otra cosa más que en lo profesional y en el que el trabajo salga adelante.

No te pierdas la entrevista completa con los protagonistas de ‘Toy Boy’ en nuestro podcast. Además, puedes escuchar ‘Gente Happy’ cada tarde de 16h a 19h (-1 en Canarias), el ‘Tarding show’ de la radio con Nacho Molina y Elena Flores en Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's