Series

Series

‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister y una poderosa pareja de baile

Estreno en 2019

Continuamos con las teorías acerca de lo que ocurrirá en la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Ahora es el momento de fijarnos en Cersei Lannister, uno de los personajes más poderosos, que podría adquirir un poder aún mayor.

'Juego de Tronos' - Cersei Lannister
‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister y una poderosa pareja de baile

Seguimos con nuestro repaso a las teorías más populares de ‘Juego de Tronos’. Y lo hacemos parándonos en uno de los personajes más poderosos de la serie, uno de los más queridos y de los más odiados. Cersei Lannister ha ido ganando fuerza desde el primer episodio y en estos momentos en una pieza clave en la guerra contra los Caminantes Blancos, además de la persona que se sienta en el Trono de Hierro.

Una mujer que sabe lo que quiere y que no da importancia a los medios, el fin lo justifica absolutamente todo. De hecho, la hemos visto traicionando prácticamente a todo el mundo durante las diferentes temporadas y a estas alturas nos esperamos cualquier cosa de ella. Por eso, son muchos los que creen que en la octava temporada la veremos haciendo equipo con un aliado inesperado.

Según esta teoría, que cada vez goza de mayor popularidad entre los espectadores de ‘Juego de Tronos’, Cersei Lannister se unirá al Rey de la Noche para salvarse a sí misma. A priori nos puede parecer algo complejo, ni siquiera sabemos cómo podría comunicarse con él, pero todo es posible. Especialmente si los ejércitos de Jon, Daenerys y compañía suponen una verdadera amenaza para el ejército de los muertos y el Rey de la Noche encuentra también la salvación en Cersei.

'Juego de Tronos' - Cersei Lannister

Sin duda alguna, estaríamos ante uno de los mejores giros de guión de la historia de las series. Un giro de guión que no se vería como algo forzado o surrealista, ya que, como hemos dicho, Cersei ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de aliarse con el mismísimo diablo para salir victoriosa.

¿Tenemos confirmación?

Por el momento, tan solo se trata de una teoría que ni siquiera llega a la categoría de rumor. El secretismo que se ha generado en torno a la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ hace imposible que adelantemos nada. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido tener una pequeña, casi diminuta pista de que esta teoría de Cersei Lannister se haga realidad.

'Juego de Tronos' - Rey de la noche

Y es que Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en la serie, ha sido preguntada recientemente por la misma y su respuesta ha sido cuanto menos sospechosa. “Oh, he visto esas fotos. ¡Qué pareja tan poderosa”. Esto es todo lo que ha podido comentar de la teoría, sin risas, sin bromas, sin sorpresas.

Es cierto que no pueden decir nada y que la actuación es lo suyo, pero ¿y si ese silencio confirmara que vamos a ver a Cersei Lannister y al Rey de la Noche unidos? Tendremos que esperar a 2019 para que llegue la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ y comprobarlo de primera mano.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

La última teoría acerca de Jon Snow que ha dejado a todo el mundo mudo

Este podría ser el inesperado aliado de Daenerys Targaryen en la octava temporada

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister y una poderosa pareja de baile"?

Te interesará además