Series

Series

‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría estar más marcado por Daenerys Targaryen de lo que pensamos

Estreno en 2019
‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría estar más marcado por Daenerys Targaryen de lo que pensamos
‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría estar más marcado por Daenerys Targaryen de lo que pensamos

No hay manera de dejar de teorizar acerca del final de ‘Juego de Tronos’ y, además, es la mejor manera de esperar a que se estrene esa octava temporada. En esta ocasión hablamos del que podría ser el futuro de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Cada día que pasa es un día menos para que llegue el final de ‘Juego de Tronos’. La que bien podría ser la mejor serie de la historia está a punto de alcanzar su cierre, y los espectadores están plagados de dudas. Nadie está a salvo. El ejército de los muertos cada vez está más cerca. Alianzas y traiciones. ¿Qué nos espera en esa última temporada? Es difícil averiguarlo, pero teorizar nunca está de más.

Es un rasgo común de la mayor parte de los seguidores de la serie. El público de ‘Juego de Tronos’ tiene una capacidad increíble para analizarlo todo al detalle y tratar de adelantarse a la serie, algo a lo que están dedicando este tiempo de espera. En esta ocasión queremos hablarte del que podría ser el futuro de Jon Snow, el cual estaría marcado por la propia Daenerys Targaryen.

Según un usuario de la red social Reddit, Jon Snow finalmente morirá en la octava temporada. Esto es algo que se viene comentando desde hace tiempo, pero este usuario ha ido más lejos. Ha asegurado que será su tía y amada, Daenerys Targaryen, la que le clavará una espada de Vidiragón, convirtiéndole así en el Rey de la Noche. Una acción que terminaría con la guerra y con ella en el Trono de Hierro.

'Juego de Tronos' - Jon Snow y Daenerys Targaryen

¿De dónde ha surgido?

Hablando del ejército de los muertos, Jon Snow le explica a Daenerys que no cree que con matar al Rey de la Noche consigan acabar con ellos. Según su punto de vista, los caminantes seguirán vivos y necesitarán un líder que les guíe. Precisamente esta sería la razón por la que Daenerys sacrificaría a Jon, para que se convirtiera en su líder y les guiara de vuelta al norte, salvando los Siete Reinos.

'Juego de Tronos' - Rey de la noche

¿Qué será de Daenerys?

De ocurrir esto, el final de Daenerys Targaryen sería bastante amargo. Este usuario de Reddit asegura que la veremos siguiendo el camino de su padre y quemando vivos a sus enemigos, como bien podría ser Cersei Lannister. Y aunque nos parezca todo algo precipitado y descabellado, encaja con las declaraciones de Emilia Clarke acerca del final de ‘Juego de Tronos’.

La actriz que interpreta a la Madre de los Dragones aseguró que, en cierta manera, le daba algo de pena y rabia que los espectadores se fueran a quedar con ese sabor de boca en el final de Daenerys. Esto, sin duda, podría hacer referencia a que, después de asegurar que es una reina diferente, siguiera los pasos de Aerys. Tendremos que esperar hasta 2019 para comprobarlo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

George R. R. Martin nos revela quién es el culpable de todas las muertes

Cersei Lannister y una poderosa pareja de baile

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además