Series

Por fin tenemos los primeros detalles oficiales

‘Juego de Tronos’ rescata los orígenes de la serie con el 8×01, del que ya sabemos varias cosas

Primeros detalles oficiales de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, que presenta imagen y declaraciones.

‘Juego de Tronos’ rescata los orígenes de la serie con el 8×01, del que ya sabemos varias cosas
‘Juego de Tronos’ rescata los orígenes de la serie con el 8×01, del que ya sabemos varias cosas

Parece que HBO ha decidido que la espera ha llegado a su fin. Aunque todavía quedan unos cuantos meses para que podamos disfrutar de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, las novedades oficiales empiezan a llegar. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow) protagonizan la nueva portada de ‘Entertainment Weekly’, y con ella han llegado esos detalles de los que hablamos.

Una primera imagen reveladora y muchas que están por venir. Se rumorea, además, que no tardarán en compartir el primer tráiler de la ficción. Se espera que llegue en las próximas semanas; aunque este tampoco es un dato revelador, no está de más dejarlo caer para seguir viviendo tan pendientes de esta ficción como siempre hemos vivido.

Lo que sí tenemos son los primeros detalles de la octava temporada, que además será la última, como seguro sabéis. Esta octava entrega nos llevará, en los primeros compases, a la primera, según se ha podido conocer con estas últimas declaraciones que de alguna manera también son las primeras (oficiales).

Emilia Clarke y Kit Harington

Y es que nos encontraremos en Invernalia, con los Stark esperando la visita de una persona de la realeza. Si hacéis memoria, recordaréis que así es como conocimos a Ned Stark y su familia, con todos esperando la llegada de Robert Baratheon y todo su séquito, cuando no podíamos imaginar lo que estaba por venir.

En esta ocasión, claro, esperamos a Daenerys Targaryen, que tiene una relación más que especial con Jon Snow. También ha trascendido un detalle importante: habrá confrontaciones serias entre diferentes personajes, y algunos de ellos todavía no se han conocido.

También se habla de una batalla final que tendría lugar en Invernalia, de nuevo llevándonos a los orígenes de todo. Uno puede ser Stark, Lannister o Greyjoy, pero todos sabemos que el origen de ‘Juego de Tronos’ no es Desembarco del Rey: es Invernalia. Se sabe -it is known.

Y antes de esta batalla, ‘Juego de Tronos’ explorará cómo estos personajes que no pertenecen a priori al mismo bando deben resolver sus diferencias para enfrentarse el enemigo común. Un enemigo que, por cierto, muchos creen que terminará ganando. Los Caminantes Blancos han llegado con el invierno, y ‘Juego de Tronos’ está en camino.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's