,

'Juego de Tronos' - Jon Snow

Series

‘Juego de Tronos’: La última teoría acerca de Jon Snow que ha dejado a todo el mundo mudo

Estreno en 2019

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Pocas series pueden presumir de haber generado un fenómeno mundial tan brutal como el que ha surgido a partir de ‘Juego de Tronos’. La ficción de HBO, basada en las novelas de George R. R. Martin, ya está considerada por muchos como la mejor serie de la historia, y eso sin siquiera haber llegado a su final. De ahí que la expectación en torno al estreno de la octava y última temporada sea tan grande como la que estamos viendo.

Si hay algo que caracteriza a los seguidores de esta serie es su capacidad para analizar cada detalle, cada recuerdo, incluso aquello que parece insignificante. A partir de todos esos detalles, poco a poco van construyendo teorías que les ayudan a adelantar lo que van a ver a continuación, así como a hacer la espera más corta. Unas teorías que cada vez se van haciendo más descabelladas.

El periodo de tiempo que separa la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, en emisión hace un año, y la octava es el más grande al que han tenido que enfrentarse los espectadores de la serie. Y también el más prolífero en cuanto a teorías. En las últimas horas, una de estas teorías ha sorprendido enormemente a todo el planeta, dejando confundidos a todos los espectadores. ¿Y sin Jon Snow tuviera un hermano mellizo?

Por el momento, todos sabemos que Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y, por tanto, heredero al Trono de Hierro. Una verdad que en la serie sólo conoce su ‘hermano’ Bran Stark y que el propio Jon ignora por completo. A través de una de sus visiones, el ya no tan pequeño contempló el nacimiento de quien en realidad es su tío y el momento en el que Lyanna le entrega el bebé a Ned para que lo proteja.

'Juego de Tronos' - Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen

Pues bien, un usuario de la red social Reddit asegura que Lyanna y Rhaegar podrían haber tenido otro bebé, nacido justo antes que Jon, quien habría heredado los genes de su padre. Por tanto, el bebé habría nacido con los ojos claros y los cabellos prácticamente grises, unos rasgos que habrían impedido que Ned lo llevara a Invernalia fingiendo que era su hijo, fruto de una aventura.

Según este usuario, Lyanna habría enviado a su hijo a otro lugar en el que pudiera pasar desapercibido, para proteger su vida. Como decimos, una teoría sorprendente pero bastante descabellada. Aunque su creador se apoya en el título de los libros en los que se basa ‘Juego de Tronos’, ‘Canción de hielo y fuego’, para argumentarla, asegurando que el hielo sería Jon y el fuego su hermano, vemos bastante complicado que se cumpla.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Esta promesa sobre la precuela de la serie ya cuenta con nuestra atención

El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo