Series

Dispuesto a todo por lograr su objetivo

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 126: Kendal comienza su venganza contra su familia

Kendal se convierte en protagonista de ‘Karagül: Tierra de secretos’ ya que ha dado por comenzada su venganza contra su familia. ¡No va a parar hasta lograrlo!

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 126: Kendal comienza su venganza contra su familia
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 126: Kendal comienza su venganza contra su familia

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 125 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Baran está profundamente destrozado. Y todo porque está verdaderamente convencido de que traicionó a su padre antes de morir, y eso es algo que no se perdona.

Es más, pesa tantísimo sobre su conciencia que Baran está más que dispuesto a acabar con su vida. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kendal va en su búsqueda y trata por todos los medios de retenerle para que no cometa una locura. Si no lo consigue, no se lo va a perdonar jamás.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 126 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Kendal está pensando en irse vengando, uno por uno, de todos y cada uno de los miembros de su familia por los que se ha sentido traicionado.

Así pues, Kendal decide empezar con Özlem. ¿De qué forma? Echándola a la fuerza de la mansión. Todo ello mientras la joven se ve en la obligación de volver junto a su familia y, dadas las circunstancias, no va a ser para nada bien recibida. ¡Ni mucho menos! No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's