Series

El joven está al límite

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 125: Baran, dispuesto a quitarse la vida

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ somos testigos de cómo Baran está destrozado al creer que traicionó a su padre antes de morir.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 125: Baran, dispuesto a quitarse la vida
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 125: Baran, dispuesto a quitarse la vida

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 124 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ebru, sus hijas y hermanas lloran la triste pérdida de Murat. Así pues, deciden darle el último adiós. Dadas las circunstancias, Baran decide hacer lo mismo pero completamente solo y lejos de su familia.

Es más que evidente que el joven está profundamente destrozado pero, sobre todo, arrepentido. Por si fuera poco, observamos cómo Kendal está absolutamente harto y cansado de ser el único malo en la historia. Es por eso que no tarda en desafiar a su familia con contar toda la verdad.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 124: Kendal desafía a su familia con contar toda la verdad

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 125 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Baran cree firmemente que traicionó a su padre antes de morir. Y eso es algo que está pesando muchísimo en su conciencia. ¡No puede evitarlo!

Hasta tal punto que está dispuesto a acabar con su vida. Kendal no tarda en intentar dar con su paradero para tratar de retenerle. Es evidente que va a hacer todo lo que está en su mano para evitar que el hijo de Murat cometa una auténtica locura. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's