Series

El joven está destrozado

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 127: Kendal acompaña a su sobrino a la tumba de su padre

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ somos testigos de cómo Kendal ha querido acompañar a su sobrino a la tumba de su padre.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 127: Kendal acompaña a su sobrino a la tumba de su padre
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 127: Kendal acompaña a su sobrino a la tumba de su padre

No es ningún secreto que Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 126 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de cómo Kendal está más que dispuesto a vengarse, uno por uno, de todos y cada uno de los miembros de su familia. Al fin y al cabo, siente que todos ellos le han traicionado.

De esta forma, Kendal comienza con Özlem, y lo hace echándola a la fuerza de la mansión. Se produce una situación realmente preocupante y, sobre todo, tensa. La joven se ve en la obligación de regresar con su familia y, evidentemente, no es recibida con los brazos abiertos. Ni muchísimo menos.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 126: Kendal comienza su venganza contra su familia

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 127 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kendal va a acompañar a su sobrino a la tumba de su padre para poder despedirse, de una vez por todas. Y no solamente eso, sino también pedirle perdón.

Al fin y al cabo, el joven necesita poder cerrar este doloroso y triste capítulo de su vida. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo un mensaje en mitad de la noche podría llegar a desvelar a la familia Samverdi toda la verdad respecto a Baran y su verdadera madre. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's