Series

Es consciente de lo que quiere

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 143: Emine tiene un fuerte enfrentamiento con Kendal por Asim

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo, dadas las circunstancias, Emine tiene un fortísimo enfrentamiento con Kendal.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 143: Emine tiene un fuerte enfrentamiento con Kendal por Asim
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 143: Emine tiene un fuerte enfrentamiento con Kendal por Asim

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 142 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo el destino ha vuelto a hacer de las suyas. Por mera casualidad, Ada acaba descubriendo una carta que Maya llegó a escribir a Serdar. ¡Algo verdaderamente impactante!

Sobre todo porque, en ella, la joven no duda un solo segundo en confesar su amor al novio de su hermana. Es más que evidente que Ada se queda completamente en shock y sin palabras, ya que no esperaba que algo así pudiese suceder. No puede evitar quedarse de piedra y, sobre todo, sin saber qué hacer.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 143 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, somos testigos de cómo toda la familia Samverdi no duda un solo segundo en buscar desesperadamente a Asim que, una vez más, ha huido. Es más que evidente que están profundamente preocupados.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Emine no duda en enfrentarse a Kendal puesto que es absolutamente consciente de que únicamente busca a su hijo con el fin de salvar la vida a su otro hijo recién nacido. Al fin y al cabo, necesita una médula compatible y Asim podría convertirse en su donante. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's