Series

Cada vez más unidos

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 144: Ölzem y Kasim, cada vez más cerca a pesar de las circunstancias

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Özlem y Kasim se convierten en protagonistas, y todo por su aparente cercanía.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 144: Ölzem y Kasim, cada vez más cerca a pesar de las circunstancias
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 144: Ölzem y Kasim, cada vez más cerca a pesar de las circunstancias

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso de las semanas, Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 143 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera tan concreta, observamos cómo toda la familia Samverdi, dadas las circunstancias, no duda en buscar desesperadamente a Asim. Y todo porque ha decidido volver a huir, a pesar de todo.

Como no podía ser de otra manera, Emine hace frente a Kendal, puesto que sabe que únicamente busca a su hijo con el objetivo de salvar a su otro hijo recién nacido. Al fin y al cabo, necesita una médula compatible y Asim podriá ser el donante perfecto. ¡Un enfrentamiento que no ha dejado indiferente a nadie!

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 143: Emine tiene un fuerte enfrentamiento con Kendal por Asim

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 144 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ölzem y Kasim se convierten en protagonistas, y todo por la cantidad de miradas cómplices y palabras bonitas que se dicen. Es evidente que cada vez están más cerca el uno del otro.

En cuanto a Sibel, no sabe si es el momento perfecto para contar a Ayse la verdad sobre quién es, ya que en realidad es su madre y no su hermana como lleva creyendo toda su vida. Es por eso que no duda un solo segundo en pedir consejo a Ebru, para tratar de resolver las dudas. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's