Series

El inspector Ozgu hace una promesa a Baran

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 172: Narin es encarcelada hasta que se celebre el juicio

Narin se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’, al ser encarcelada hasta que se celebre el juicio.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 172: Narin es encarcelada hasta que se celebre el juicio
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 172: Narin es encarcelada hasta que se celebre el juicio

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 171 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Baran no puede evitar sentir un profundo horror, así como vergüenza, al conocer que su madre es la verdadera responsable de que Ebru se encuentre en una situación crítica. ¡No lo puede evitar!

Al fin y al cabo, está luchando por su vida. Así pues, para tratar de arreglar la situación en la medida de lo posible, Baran decide acudir al hospital para ver a Ebru. Así pues, no se separa ni un solo segundo de ella, esperando que pueda llegar a recuperarse de este complicado y durísimo bache.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 172 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Ebru, finalmente, parece recuperarse poco a poco en el hospital. A pesar de la gravedad de la herida, empieza a evolucionar favorablemente. Por lo tanto, su entorno comienza a estar más tranquilo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Narin es encarcelada hasta que se celebre el juicio. Todo ello mientras el inspector Ozgu no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para hacer una promesa a Baran: sacar a su madre de prisión a la mayor brevedad posible. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's