Series

Necesita respuestas

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 173: Ozgu interroga a Kendal tras la aparición de una tela ensangrentada

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Ozgu no ha dudado en interrogar a Kendal tras la aparición de una sospechosa tela ensangrentada.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 173: Ozgu interroga a Kendal tras la aparición de una tela ensangrentada
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 173: Ozgu interroga a Kendal tras la aparición de una tela ensangrentada

Karagül: Tierra de secretos, indudablemente, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, no deja absolutamente indiferente a nadie. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 172 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues observamos cómo, afortunadamente, Ebru empieza a recuperarse poco a poco y lentamente en el hospital. Todo ello mientras Narin es encarcelada hasta que salga el juicio. No le queda otra opción que esperar para conocer su destino.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo el inspector Ozgu, consciente de la gravedad de la situación, toma la firme decisión de hacer una promesa a Baran. ¿En qué consiste, exactamente? En que va a hacer todo lo que está en su mano para sacar a su madre de la cárcel a la mayor brevedad posible.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 172: Narin es encarcelada hasta que se celebre el juicio

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 173 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo el inspector Ozgu no duda un solo segundo en interrogar a Kendal tras haber aparecido, al lado del taller, una tela ensangrentada. Es hora de encontrar numerosas respuestas.

Por si fuera poco, observamos cómo Kendal traiciona a su prima tras haberla culpado de haber sido ella quien tiró esa tela al lago. Estamos ante una situación verdaderamente complicada, tensa y sorprendente que, desde luego, va a dar mucho de qué hablar. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's