Series

No le perdonará jamás que haya apuñalado a Ebru

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 174: Baran explota, como nunca, contra Narin

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo, dadas las circunstancias, Baran ha estallado como nunca contra Narin.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 174: Baran explota, como nunca, contra Narin
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 174: Baran explota, como nunca, contra Narin

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 173 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo el inspector Ozgu toma la firme decisión de interrogar a Kendal tras la aparición de una tela ensangrentada al lado del taller. Algo que, desde luego, ha provocado un nuevo y sorprendente giro en los acontecimientos.

Al ser consciente de la complicada situación en la que se encuentra, Kendal no ha dudado un solo segundo en traicionar a su prima. ¿De qué forma? Culpándola de haber sido ella la persona que tiró esa tela ensangrentada al lago. Lo ha hecho sin tan siquiera pensar en las gravísimas consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 174 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Baran, tras todo lo que ha vivido en los últimos días, no puede evitar sentirse completamente perdido. Pero, sobre todo, cegado por la profunda rabia que siente hacia su madre.

Al fin y al cabo, le ha mentido en algo tan sumamente grave como es el apuñalamiento a Ebru. Por ese mismo motivo, Baran ha acabado explotando como nunca contra Narin, su propia madre, en una visita a la cárcel. Es más que evidente que el joven está al límite. En todos los sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's